Ayer, 21 de febrero de 2010, Chuchi nos envió lo que, en principio, parece ser ya la ruta definitiva de nuestra aventura de este año: un circuito por Siria (y un día en Antioquía, Turquía)de nueve días, que nos llevará a Damasco, Palmira, Krak de los Caballeros, Hama, Alepo, Antioquía, Ras Shamra, Afamia, Maaloula, y Bosra, en definitiva, una nueva gran ruta que ansiamos con nuestra característica ilusión.
Espero que este blog nos sirva a todos como recordatorio de todo lo que el viaje nos deparará, antes, durante (si es posible) y después, sobre todo a quienes, como yo, olvidamos con facilidad.
Besos,
Nacho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola José Ignacio. los artículos que publicas son propios? no nos dices las fuentes y veo que son de calidad. te felicito por el esfuerzo.Me interesan pero no hay mail de contacto.
ResponderEliminarEstimada Aurora,
ResponderEliminar¡Estoy sorprendido! aunque no debería teniendo en cuenta la proyección pública de un blog, si bien mi intención no fue nunca la de interactuar con posibles lectores sino la de dejar constacia de este viaje a la manera de un diario, porque yo no tengo memoria de nada. Este es el motivo por el que no cité las fuentes; además, todos los que acudimos a Siria las conocemos pues la mayoría de las entradas de este blog, sobre todo las que describen las ciudades que visitamos, son palabras de la organizadora de estas rutas: Amalia Rodríguez Pareja, amiga y antigua profesora nuestra allá en los años que estudiábamos en el instituto.
Otras, como la descripción de Palmira y de una de sus más míticas ciudadanas, Zenobia, son palabras de su marido Jesús García González, profesor en la Universidad de Granada y el resto las he ido recogiendo a través de la Web.
Me alegra muchísimo que te haya resultado todo interesante así que ve a Siria, maravillosa tierra.
Un beso